Primera reunión del FSG en Neuquén

Días atrás se llevó a cabo el primer encuentro del Foro de Sistemas de Gestión (FSG), compuesto por miembros de distintas áreas representativas del IJAN.

Tal como se explicó en una reunión previa, la conformación del FSG responde a la intención de trabajar sobre las certificaciones de diferentes normas que apuntan a dar un salto de calidad institucional y a mejorar los procesos y la estructura organizacional en su conjunto. Los proyectos en que forman parte del plan de acción son: el Referencial Normativo Nº 19: «Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar», la Certificación de WLA-SCS:2016 y el mantenimiento de la ISO/IEC 27001:2013.

En esta oportunidad, se dio una introducción para establecer la metodología de trabajo, se asignaron tareas y planes de acción a seguir para los distintos participantes y se estableció una frecuencia mensual de reuniones que dará continuidad a fines de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.