Llega Tarasca a Entre Ríos

Luego de la presentación ante agencieros y personal del IAFAS, llega a los apostadores entrerrianos el juego de resolución inmediata Tarasca, desarrollado por la Lotería de San Luis y reconocido por su porcentaje de premiación: más del 50% de la emisión tiene premios.

De la mano de IAFAS, llega a todas las agencias oficiales de Entre Ríos el juego de resolución inmediata Tarasca.

Con diversas series y valores –de $ 10, $ 15, $ 20 y $ 30- este juego de la Lotería de San Luis permite ganar hasta $ 250.000 de manera instantánea.

Tal como explicaron durante la presentación de Tarasca en Entre Ríos –desarrollada hoy en el Auditorio del IAFAS- el Gerente de la Lotería de San Luis, Lucas Baffetti; el Jefe Comercial Juan Marrero y el Referente Comercial Guillermo Villegas, más del 50% de la emisión de Tarasca tiene premios. Por este motivo, aseguraron que es “la raspadita que más premia y, también, la más vendida en todo el país”.

Entre Ríos es la decimocuarta provincia argentina que le da la bienvenida al juego. “Luego de un análisis sobre el nivel de seguridad y de imagen que nos arrojaron datos muy importantes para este tipo de juegos, y luego de ver la buena performance de Tarasca en otras provincias, le damos todo el respaldo a la Lotería de San Luis y emprendemos un nuevo desafío, brindándoles a los agencieros una herramienta más para contribuir a cumplir los objetivos y maximizar los resultados de IAFAS”, expresó el Presidente del Instituto, CPN Silvio Vivas, durante la presentación, ante un público compuesto por agencieros y personal del organismo.

“Entre Ríos es una lotería muy profesional, de la cual tomamos como ejemplo muchas acciones que emprende”, reconoció Baffetti, y destacó que Tarasca tiene “estándares muy importantes dentro de la industria en cuanto a niveles de certificación y calidad de impresión”. En este punto, vale mencionar que los tickets son impresos en Estados Unidos bajo normas de seguridad internacionales y que Tarasca ha certificado normas de World Lottery Association, ISO 9001 e ISO 27001, entre otras. 

A modo de agradecimiento a los agencieros por acercarse a la presentación, los representantes de Tarasca sortearon una estadía para dos personas en el  Epic Hotel Villa de Merlo, de la cual se hizo acreedora la agenciera Adriana Isabel Busten.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.