Convenio marco de responsabilidad social UNCo- IJAN

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquen (IJAN) y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se comprometieron, mediante la rubiración de un convenio marco, a promover programas enmarcados en la responsabilidad social, con el fin de realizar acciones conjuntas que beneficien a toda la comunidad.

Dentro de estas actividades, se contemplan acciones solidarias, de inclusión, capacitaciones, proyectos culturales, deportivos, educativos y toda acción que se desarrolle para la ciudadanía en general y los colaboradores de cada institución.

Estuvieron presentes en la firma, el presidente del IJAN  Alfredo Mónaco, el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli; la Secretaria de Bienestar Universitario Marcela Debener; el Ministro Mariano Gaido; el Ministro Juan Pablo Prezzoli, entre otras autoridades y personal de las diversas instituciones participantes.

En el mismo acto, realizado en el nuevo edificio sustentable del IJAN, el ente regulador de juegos cedió a la UNCo dos sistemas de aire central que se encontraban instalados en la sede de calle Sarmiento Nº 364, en donde estuvo emplazado el IJAN hasta diciembre de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.