Respaldo a la educación y el deporte neuquino

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) respaldó, con un aporte financiero, al programa “Intercef 2018” que se realizó en Villa La Angostura los pasados 9, 10 y 11 de noviembre.

Las actividades estuvieron destinadas a chicos y chicas que concurren a los Centros de Educación Física de toda la provincia, y fueron organizadas por la dirección general modalidad Educación Física, que depende del Consejo Provincial de Educación.

El encuentro estuvo consagrado al vóley, el básquet, las caminatas y la marcha aeróbica, y participaron alrededor de 540 alumnos.

Según se indicó desde la cartera educativa, se apuntó a incentivar el placer propio de la actividad física, en un ambiente de respeto y solidaridad con los pares. Se trató, básicamente, de un intercambio recreativo y deportivo.

Cabe destacar que el IJAN financia programas destinados tanto a la asistencia social como a la educación, tal como ocurrió en este caso. El convenio fue firmado entre el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, y la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.