“Comunicación gubernamental”, ciclo de capacitaciones ALEA- INAP, en Tierra del Fuego.

El próximo lunes 16 de julio continuará dicho ciclo, con “Comunicación gubernamental”, capacitación dirigida a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por el Instituto de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA).

La actividad coordinada por ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, se desarrolla en el marco del Programa Federal de Gestión Municipal y ofrece capacitación regional específica para organismos estatales, a partir del requerimiento formulado por el IPRA.

A cargo del Lic. Juan Ignacio Di Meglio, especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política, asesor de organizaciones nacionales e internacionales de primera línea en comunicación estratégica, relaciones con el sector público y gestión de crisis. Quien actualmente se desempeña como consultor y asesor en comunicación gubernamental y planificación de políticas públicas.

Los temas incluidos son Comunicación Política: algunos conceptos y tipos (gubernamental, electoral, comunicación de crisis, comunicación de riesgo). Objetivos, plazos. Consensos y Disensos. Convergencia comunicacional: comunicación gubernamental offline y online. Redes sociales: diferenciación, planificación, segmentación, posicionamiento y medición de impacto.

En el Centro Cultural Nueva Argentina (San Martín 1052, Ushuaia), de 9 a 13 hs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.