SAGSE comienza su agenda de eventos 2018

SAGSE comienza su agenda 2018 asistiendo al primer evento del calendario internacional del gaming. Del 6 al 8 de febrero, el equipo de Monografie estará presente en ICE Totally Gaming en el stand ND2-B.

Donde recibirá durante los tres días de exposición a clientes, visitantes y nuevos expositores interesados en el mercado latinoamericano.

Además, el stand de SAGSE estará a disposición como punto de apoyo o de referencia para encuentros de todos los visitantes latinoamericanos.

Según los organizadores, «tanto SAGSE Panamá como SAGSE Buenos Aires son ferias de exposición pensadas para que las empresas del sector del gaming fortalezcan su presencia en Latinoamérica y profundicen lazos en este mercado. Pero por sobre todo, son ferias que permiten el acceso a los negocios en la región: son la puerta de entrada al gaming latinoamericano Por lo tanto, son esenciales para las empresas que desean expandir el alcance de sus productos y servicios».

Este año, la edición de SAGSE Panamá cumple su 14° aniversario y se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo en el Hotel El Panamá. Por su parte, SAGSE Buenos Aires tendrá lugar en septiembre del 11 al 13 en el Centro Costa Salguero y será su edición número 26.

Deja un comentario