Río Negro acompaña una nueva edición de la tradicional Maratón Stilo

A través de la Secretaría General, Lotería de Río Negro y el Ministerio de Salud, el Gobierno Provincial estará presente mañana, a partir de las 12, en la XVIII presentación de la competencia deportiva.

La cartera ofrecerá asistencia a los participantes de la prueba central con un puesto médico avanzado, a través de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios.

Se espera la participación de más de 800 personas y estará presente también el Hospital “Artémides Zatti” de la Capital rionegrina, con su globa de prevención y promoción.

Por otra parte, Lotería de Río Negro ofrecerá juegos inflables y plazas blandas para los más chicos. Al respecto, su interventor, Luis Ayestarán, manifestó: “Nos enorgullece poder participar de un evento tan significativo para nuestra comunidad de Viedma y Patagones como es la Maratón Stilo. Desde Lotería, además de organizar nuestros propios eventos deportivos, acompañamos las iniciativas como ésta que reúnen a tanta gente y agregan valor social, deportivo y turístico”.

El evento busca concientizar sobre tener un estilo de vida sano, a través del deporte. Se espera que lleguen deportistas de toda la región a participar de la Maratón. Asimismo, ayer se confirmó que la capacidad hotelera de Viedma está cubierta por el fin de semana. También habrá una caminata, donde podrán participar todas las personas que quieran acercarse al evento y disfrutar un domingo en familia.

Deja un comentario