Los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año de Lotería Unificada llegan con 300 millones

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente los tradicionales sorteos de fin de años de Lotería Unificada, que para este calendario 2017-2018 ofrecerá un programa de premios por 300 millones de pesos en premios.

“Es un programa de premios muy importante, en virtud al esfuerzo mancomunado de las diez provincias que integran esta entidad federal”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, y el director de Lotería y Mercado, Dario Zarza.

Este calendario de sorteos especiales empezará a desplegarse el 21 de diciembre venidero con el tradicional Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en Neuquén y pondrá en juego un primer premio de 56 millones de pesos con duplicador, a lo que se sumará como plus una camioneta Fiat Toro 0 Km.

El cartón entero tendrá un valor de 2 mil pesos, mientras que la fracción costará 200 pesos. Aquellas personas que adquieran el entero entrarán en juego por dos premios adicionales de 400 mil pesos.

Brugnoli informó que este producto estará disponible desde la próxima semana en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña. “La venta se realizará a través de sistema on line, por lo cual el público podrá elegir su número favorito y llevarse el ticket a su casa”, precisó el titular del ente provincial.

Sorteos adicionales

Este año, Lotería Chaqueña ofrecerá a su público premios estímulos, que consistirán en sorteos semanales de Smart TV de 32 pulgadas. “Para participar, los interesados deberán adquirir el cartón entero o una fracción del Gordo de Navidad 2017 y completar un cupón que se entregará en forma gratuita en las Agencias y Sub-Agencias”, precisó Zarza.

Estos sorteos estímulo se llevarán a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia todos los sábados comprendidos entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre, inclusive.

Año Nuevo y demás

Las autoridades de Lotería Chaqueña también precisaron que el Gordo de Año Nuevo 2018 se sorteará el 6 de enero, ocasión en que se pondrá en juego un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el entero tendrá un costo de 1.200 pesos y la fracción se mantendrá en 200 pesos. Las personas que compren el cartón entero participarán por dos sorteos especiales de 240 mil pesos.

El sorteo de Reyes Magos, en tanto, se llevará a cabo el 13 de enero, con un primer premio de 21 millones de pesos con duplicador, así como dos premios adicionales de 160 mil pesos entre las personas que adquieran el cartón entero, cuyo valor será de 800 pesos, mientras que la fracción se mantendrá en 200 pesos.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas 2018 fue programado para el 20 de enero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador, al que se adicionarán dos sorteos adicionales de 80 mil pesos entre los que compren el cartón entero, cuyo costo será de 400 pesos, en tanto que la fracción tendrá un valor de tan sólo 100 pesos.

El vocal Núñez recordó que estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2017-2018 de Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.