IAFAS y la prevención de adicciones

Continuando con las acciones enmarcadas en la lucha contra las adicciones, el pasado 20 de mayo, autoridades del IAFAS se reunieron con representantes de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (SELCA) y del Centro Huellas -dependiente del Hospital Escuela de Salud Mental-, con el fin de crear un dispositivo que nuclee la recepción de demandas y el seguimiento de las posibles situaciones a abordar.

El Gerente de Casinos, Sr. Cristian Luján, junto al Coordinador de Recursos Humanos, Dr. Maximiliano Montani; la Jefa de Capacitación, Lic. Eugenia Valle; los profesionales del Servicio Médico Laboral, Dres. Eduardo Chort y  Fabián Lossio; y la agente Noelia Asselborn, se reunieron con los representantes de SELCA, Dra. Gabriela Moreno -especialista en epidemiología y estadísticas- y Pablo Cymbalista -asesor legal-; y con la Directora y Coordinadora General del Centro Huellas, Lilia García y Sandra Gulberti, respectivamente.

En el encuentro quedó establecido llevar adelante un convenio entre el Centro Huellas y el Instituto para erigir una vía de abordaje frente a la problemática de adicciones, a través de la creación de un dispositivo que nuclee la recepción de demandas y el seguimiento de las posibles situaciones a abordar. Este convenio serviría de complemento a la cuestión preventiva, que será llevada a cabo por las capacitaciones que brindará SELCA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.