Lotería de Santa Fe capacitó a los agencieros santafesinos

Ayer por la tarde, en las instalaciones de la Sede de CA CO P L Y T Santa Fe, se llevó a cabo una capacitación destinada a la red de ventas Basile.

05-santa-fe2

El desarrollo temático de los contenidos estuvo a cargo de la Dra. Mónica Calderón, Gerente General de la institución, quien abordó los pilares más importantes para el sector. Los temas tratados en la jornada se centraron en los beneficios del Portal Comercial como herramienta clave de comunicación.

Estuvo presente el Director Provincial de Juegos Hugo Rodríguez quien manifestó la importancia y practicidad del portal como recurso interno entre las agencias y la institución.  “Para nosotros resulta de vital importancia contar con esta herramienta ya que es un logro comercial muy importante. Presentar el portal como Centro de servicios y gestiones de la Red Comercial con Lotería de Santa Fe es un gran paso producto de años de trabajo”.

El funcionario continuó destacando las virtudes de las nuevas incorporaciones tecnológicas a la red de ventas “El Portal está creado para funcionar como servicio al agenciero para facilitar gestiones y simplificar las actividades administrativas de Lotería y de la red de ventas. Es importante destacar que somos la única lotería del país que posee esta herramienta para mantener el vínculo con los agencieros.”

loteriasantafe.gov.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.