CAJA POPULAR OTORGARÁ CRÉDITOS PARA JUBILADOS

DIRECTIVOS DE TUCUMÁN VIAJAN A BUENOS AIRES

El interventor de la institución, Eduardo El Eter, confirmó que directivos mantendrán reuniones en Buenos Aires durante el fin de semana para concretar los préstamos. Además informó que los créditos escolares continuarán entregándose hasta el 30 de marzo. La Lotería Nacional podría volver con fuerza a Tucumán.

Eduardo El Éter, interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, contó las novedades de la institución.

“La Caja está bien, financieramente estamos bien otorgando créditos por planilla a empleados y a las localidades del interior. Este fin de semana están viajando dos directivos para aportar créditos provenientes del Banco Nación a jubilados.

Por otro lado sostuvo que los préstamos para útiles escolares se concederán hasta el 30 de marzo. “A su vez estamos tramitando nuestra tarjeta de crédito del Banco Visa, la cual puede ser utilizada por todo el público en general”, agregó.

“La idea es extender todas las cobranzas a la Caja Popular, pero no solo en la casa central sino también en las 22 sucursales”, manifestó.

Luego hizo mención al área de juegos: “el Telekino está muy bien, la Quiniela también, pero estamos haciendo modificaciones para mejorar su beneficio. Nos reunimos con la cámara para mejorarla, la idea es que se tenga la posibilidad de jugar con la Lotería Nacional”.

“El Casino es una obra importante de Tucumán. El hotel Savoy es una gran decisión del gobernador José Alperovich y lo importante es que no se va a modificar el casco histórico”, sentenció.

tucumanalas7.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.