El gobierno neuquino hizo efectivo un aporte del IJAN para la radio municipal de El Huecú. El mismo se concretó durante la inauguración de las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de la localidad.
En el día de ayer el gobernador Omar Gutiérrez hizo efectivo un aporte económico no reintegrable destinado a la municipalidad de El Huecú para la puesta en funciones de la Radio Municipal Rodolfo Walsh. Éste fue de 200 mil pesos y se realizó con fondos provenientes del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).
El aporte se oficializó durante el acto de inauguración de la ampliación del CPEM Nº 30 de dicha localidad y fundado en la necesidad de brindar, a todos los habitantes de la región, los medios modernos y actualizados que permitan una comunicación dinámica que preserve valores culturales regionales.
“Nuestra querida provincia es una de las mejores del país y presenta continua y permanentemente oportunidades. Esas oportunidades las vamos a aprovechar en la medida que prioricemos el conjunto, el equipo, el interés público y colectivo”, subrayó Gutiérrez y destacó la importancia de hacerlo “entre todos, sin confrontaciones ni mezquindades, concentrándonos en el diálogo”.
De esta manera el IJAN continúa trabajando y cumpliendo los lineamientos planteados en las Políticas de Estado del Gobierno Provincial, relacionadas con la Asistencia a la Comunidad y a la Salud, encontrándose dentro de los fines dispuestos en su Ley fundacional Nº 2751.