Anuncian las mesas virtuales de SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa

El próximo 28 de julio tendrá lugar la edición de SAGSE Facetime Europa. En colaboración con EXPOJOC, la jornada virtual contará con diversas mesas redondas donde se abordarán los temas de mayor actualidad.

Confirmada la participación de JADA GAMING para hablar sobre la Inteligencia Artificial en el sector del juego, BONUSFINDER será otra de las firmas invitadas. De la mano de Fintan Costello se analizarán los bonos y ofertas existentes en los distintos mercados en línea del viejo continente y los servicios ofrecidos por la compañía.

En SAGSE-EXPOJOC Facetime Europa habrá un espacio dedicado al igaming en Ceuta. Para conocer con detalle las ventajas fiscales que ofrece la Ciudad Autónoma y qué otros beneficios comporta la implantación de empresas digitales en dicho territorio. Enrique Reyes estará a disposición de los asistentes.

Una de las jurisdicciones más prometedoras es Países Bajos. El consultor Willem van Oort es uno de los mayores conocedores de este mercado además del organizador de Gaming in Holland. Profundizará en los requisitos necesarios para acceder a la industria en línea y cuál es el escenario que se abre para los operadores.

SAGSE Facetime Europa comenzará las 16h de España.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.