Habanero aumenta su alcance en España y Latinoamérica con Emara Play

Habanero se ha asociado con el agregador español Emara Play, ampliando la entrega de contenido en los mercados hispanos.

El acuerdo de Habanero con Emara Play hará que el proveedor despliegue inicialmente su cobertura en la región de LatAm, y Habanero ya se ha establecido como uno de los proveedores favoritos del continente.

El acuerdo verá a Habanero traer sus atractivas slots, juegos de mesa y herramientas promocionales al mercado español luego de su certificación completa según los estándares establecidos por el regulador del país, la DGOJ.

El hito también permitirá a Habanero asociarse con un número determinado de operadores españoles mientras se prepara para anunciar una serie de acuerdos de alto perfil en un futuro próximo.

El último acuerdo del estudio también refuerza aún más su posición de liderazgo en Europa, ahora en vivo en 16 mercados en el continente, además de celebrar la reciente adquisición de sus licencias MGA y ONJN de los reguladores malteses y rumanos.

Al comentar sobre el acuerdo, Vera Motto, Ejecutiva de Desarrollo Comercial de Habanero, dijo: “Este acuerdo es un testimonio de nuestra huella comercial en el territorio europeo y otros continentes. Estamos encantados de asociarnos con otro actor importante en España, en un movimiento que impulsa nuestros emocionantes y ambiciosos planes comerciales para los mercados español y latinoamericano. Estén atentos porque hay más anuncios por venir

Daniel Rubio, CEO de Emara Play, agregó: “Desde el primer momento en que vimos el producto de Habanero, vimos un gran potencial en él. Es una empresa fresca e innovadora con mucho que ofrecer al mercado español y latinoamericano. Nuestra estrategia se centra en proveedores locales y juegos de calidad para nuestros clientes y Habanero sin duda nos ayudará a lograrlo ”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.