CGS Cloud cambia su marca a CGS Latam 2021

Caribbean Gaming Show (CGS) se renueva y se presenta como CGS LATAM anunciando su evento virtual que se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de abril.

Esta 11° edición abordará una vez más el territorio Latinoamericano con la presencia de principales países representantes de la industria del juego tales como; Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, México, entre otros.

Dada la coyuntura, la industria del juego es el sector más golpeado a nivel mundial, los negocios Land-based de Latinoamérica necesitan el apoyo y nuevas estrategias para resurgir hacia el siguiente nivel: Juegos Online.

CGS Latam 2021 se compromete a proporcionar educación, orientación mediante la Feria Virtual y exposiciones magistrales de importantes paneles donde participarán los principales conferencistas, reguladores y asociaciones de primer nivel y región, todo al alcance de un solo clic.

Esta 11° edición contará con más de 17 paneles y de 20 stands virtuales, 2 canales de idiomas y lo último en herramientas de network, un potente software desarrollado por la empresa y patentado como UXB-Match, User Experience Business Match.

La organización del evento virtual se encuentra muy entusiasta y viene desarrollando las mejores ideas para todos sus clientes. “Creemos que nuestro proyecto CGS LATAM 2021 aporta aprendizaje, networking, oportunidades de negocios y desarrollo de los mismos durante este año, ya que el sector necesita empuje, ideas nuevas, proyecciones y este es el momento de dar el salto a la era digital” afirmó Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group LLC.

DESCAGAR AGENDA CGS LATAM 2021

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.