ALEA reedita su seminario sobre administración y gestión de juegos de azar

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) volverá a dictar el «Seminario Introductorio sobre sobre Administración y Gestión de los Juegos de Azar en la Argentina», para compartir nuevamente conceptos teóricos y prácticos básicos de la administración y gestión estatal de juegos de azar. La primera edición se dictó en julio de 2020.

El seminario, que consiste en dos encuentros gratuitos, está dirigido a funcionarios y empleados de organismos públicos administradores y reguladores de juegos de azar en la Argentina. Se realizará el 27 y 28 de abril, de 14.30 a 16, a través de la plataforma Zoom, y ALEA entregará certificados a quienes asistan a las dos jornadas.

Inscríbete aquí

Temario del Seminario

• Contexto global, regional y local en el sector de juegos de azar.

• La administración y gestión estatal de los juegos de azar en Argentina: génesis, evolución y estado actual. Políticas comerciales estatales y privadas en desarrollo.

• Juegos tradicionales y juegos de casino. Modelos de regulación y fiscalización existentes.

• Análisis de políticas públicas en aplicación sobre Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, combate del juego ilegal, Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo y Gestión de la Calidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.