En Foco: La innovación en tiempos de COVID-19. Perspectivas centroamericanas

Tras un año de haberse reportado los primeros casos de COVID-19? en países de la región centroamericana, se puede decir que el negocio de loterías y juegos de azar se ha mantenido a flote.

Aun en el escenario de una alerta sanitaria, que comprende atender instantáneamente tantos retos comerciales y tecnológicos, se ha podido demostrar que este sector puede ser competitivo e innovador, incluso en tiempos de crisis.

¿Cuál es la situación actual de la comercialización de los productos del sector, así como sus niveles de recaudación? ¿Qué medidas se tomaron al inicio de la crisis sanitaria y cuál es la situación actual? ¿Cuáles son los objetivos de las empresas de la región a corto y mediano plazo para afrontar y aprovechar oportunidades que se puedan derivar de esta situación? Estas preguntas serán analizadas y respondidas por líderes del sector. Entre ellos, Esmeralda Britton González (Junta de Protección Social de Costa Rica), Gloriela del Río (Lotería Nacional de Beneficencia, Panamá) y Javier Milián Velásquez (Lotería Nacional de Beneficencia, El Salvador).

Este encuentro online es posible gracias al esfuerzo de la subsede de CIBELAE para Centroamérica, México y Caribe, y el respaldo de la Dirección Ejecutiva de CIBELAE, con el objetivo de generar espacios de discusión y soluciones conjuntas.

La transmisión se compartirá a través de distintos medios de CIBELAE el miércoles 7 de abril a las 13.30 Costa Rica, 14.30 Panamá y 16.30 Argentina.

Fuente: cibelae.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.