Semana del Juego Responsable en el Hipódromo de Palermo

Del 14 al 20 de febrero, el Hipódromo de Palermo realizará actividades presenciales y online para promover la concientización e informar a la comunidad sobre el Juego Responsable.

Del 14 al 20 de febrero el Hipódromo de Palermo se iluminará de verde para concientizar y compartir información y charlas abiertas sobre el Programa de Juego Responsable que lleva adelante hace más de diez años, destacando la importancia de la prevención y la detección temprana.

El Día Internacional del Juego Responsable se celebra cada 17 de febrero con el propósito de fomentar el juego como actividad lúdica de forma protegida, segura y divertida.

Con el objetivo de promover una diversión sana, el Hipódromo de Palermo invita a la comunidad a hacer una pausa para compartir experiencias en los “Espacios de Juego Responsable”, que estarán ubicados en el subsuelo de la Tribuna Oficial, el subsuelo de la Tribuna Especial y en el acceso a la Tribuna Nueva.

Allí se formará un ámbito ameno de interacción en formato living para potenciar el juego recreativo, donde los asistentes podrán obtener folletería y realizar consultas sobre prevención y detección temprana.

Además, en modalidad online, los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 a las 19h se ofrecerán charlas libres y gratuitas a cargo del Dr. Gustavo Bustamante; Doctor en Psicología Clínica, miembro de la Comisión Directiva de AATA y presidente de la Fundación Fobia Club; que brindará herramientas e información sobre Juego Responsable. Para acceder a las charlas, hacer clic aquí.

Ambos espacios cuentan con la participación y el apoyo de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Con estas acciones el Hipódromo de Palermo busca realizar un aporte constructivo y brindar herramientas útiles en beneficio de la sociedad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.