Oficializan el llamado para una lotería en Brasilia

La convocatoria a interesados en la lotería de Brasilia salió publicada en el Diario Oficial del Distrito Federal.

Brasilia también quiere establecer su lotería y lo hizo oficial esta semana. El último lunes, la Secretaría de Proyectos Especiales (Sepe) publicó la Convocatoria de Procedimientos de Expresión de Interés (PMI) en el Diario Oficial del Distrito Federal (DODF), en el desarrollo de estudios de carácter técnico, económico financiero y legal para la creación y operación de loterías y juegos estatales.

Las autoridades esperan que las empresas interesadas les hagan llegar la documentación pertinente. Para ello, lanzaron el proceso que establece un plazo de 30 días desde su publicación, el 1 de febrero.

Todos los interesados en la lotería de Brasilia enviarán sus papeles, que serán revisados por la Secretaría. Luego, se abrirá un plazo de 60 días para el desarrollo de las obras.

“Tenemos que dejar claro a la población que son los estudios los que definirán cuál es la mejor forma de explorar la lotería, ya sea a través de una PPP, o una concesión, o incluso un proyecto de ley. Por ahora, es un tema embrionario, pero pronto tendremos un proyecto detallado ”, citó al secretario de Proyectos Especiales, Roberto Andrade, BNL Data.

Fuente: focusgn.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.