La WLA destaca el trabajo conjunto de las loterías argentinas

38 representantes de 19 jurisdicciones participaron de la reunión virtual de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social, cuyo presidente, el Dr. Raúl Quiroga, es el Jefe del Departamento de Juego Responsable de Lotería de Córdoba.

En dicha la reunión se resolvió unificar un eje de trabajo conjunto entre los miembros de ALEA en el mes del Juego Responsable, cuyo Día Internacional se celebró el 17 de Febrero.

Los participantes acordaron continuar con la campaña en conjunto bajo el slogan ‘Luz verde al Juego Responsable’ y añadir ‘Ser responsable es parte del juego’ en las piezas de difusión de los programas de prevención del juego patológico y promoción de hábitos saludables e iluminar los edificios sede de las Loterías en los días previos y posteriores al 17 de Febrero.

Esta decisión de haber unificado las acciones de Juego Responsable en todo el territorio nacional le valió a las loterías provinciales, el reconocimiento especial de la World Lottery Association (WLA), que por primera vez en su reporte y sitio web refleja y destaca las acciones de promoción emprendidas por ALEA y las diferentes Loterías de la República Argentina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.