Nuevo millonario en Río Negro

Un afortunado apostador de la localidad de San Antonio Oeste fue favorecido por la suerte y ganó más de 250 millones de pesos en el QUINI6.

Anoche, durante el sorteo N° 2825 de Quini 6, un rionegrino acertó los seis números de la modalidad “Revancha” haciéndose acreedor de la increíble suma millonaria de $253.239.052.

El billete ganador fue vendido por la Subagencia ambulante 93 perteneciente a la Agencia Oficial 66, ubicada en la calle San Martín 824 de la localidad rionegrina. Los números adivinados en la apuesta fueron: 07, 12, 18, 23, 31 y 32.

Río Negro no fue la única de suerte ayer. En la provincia vecina de Neuquén una persona acertó los números de “La Segunda del Quini” y ganó el segundo premio mayor en juego: un pozo de 25 millones de pesos.

El Quini 6 es un juego automatizado y “poceado”, oriundo de la provincia de Santa Fé. Tiene cuatro variantes: Sorteo Tradicional, la Segunda del Quini, Revancha y Siempre Sale y la jugada completa tiene un valor de $100. En cualquiera de ellas, el apostador debe elegir seis números entre el 00 y el 46.

Cabe aclarar que, después de la Quiniela, es el segundo juego más popular de la cartera de productos que comercializa Lotería de Río Negro, recaudando millones al año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.