La colombiana Cadena se suma a CIBELAE como miembro asociado

Cadena S.A., compañía colombiana que diseña y opera servicios empresariales para acompañar la transformación tecnológica de las organizaciones en sus procesos críticos de negocio, se incorporó a fines de 2020 como miembro asociado de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE).

Desde su nacimiento en 1982, la reinvención ha sido una constante del Grupo Cadena. Hoy, los más de 1.200 empleados de la empresa gustan aprender del pasado para evolucionar constantemente en el presente, con la mirada puesta siempre en el futuro.

Cadena es un aliado confiable para la transformación tecnológica de sus más de 1.300 clientes, enfocándose en tres procesos críticos -Gestión del Riesgo, Mercadeo y Financiero- acompañados por una oferta de productos y servicio que se adaptan de manera flexible y confiable a sus necesidades.

Servicios para el sector de juegos de azar

En Cadena han desarrollado soluciones de continuidad y seguridad que mitigan y gestionan los riesgos asociados al cumplimiento, la gestión de la información y el fraude, entre otros, reduciendo costos ocultos y promoviendo la trazabilidad y la transparencia de los procesos sensibles, además de visibilizar y administrar tanto los riesgos legales como los reputacionales.

Asimismo, en materia de soluciones de Gestión del Riesgo, Cadena cuenta en su portfolio con los siguientes desarrollos:

Productos y procesos seguros: diseño y fabricación de productos, operando procesos seguros que minimicen los riesgos de fraude y adulteración para proteger las marcas y los servicios de sus clientes.

Loterías: diseño de soluciones integrales de juegos para incentivar clientes, garantizar la naturaleza del juego, la seguridad y el logro de los objetivos del negocio.

Juegos de premio inmediato: diseño y fabricación de múltiples modalidades de loterías instantáneas o juegos de incentivo de cobro inmediato, operando procesos seguros end-to-end que minimizan los riesgos de fraude y adulteración.

Gestión documental: digitalización y automatización de los flujos de información y procesos de negocio para mejorar la confiabilidad y la toma de decisiones, con la aplicación de inteligencia artificial.

Sistemas de evaluación: transformación del modelo de aplicación de sistemas de evaluación y pruebas educativas, a través de tecnología e innovación en varios puntos del proceso con el propósito de reducir el riesgo de fraude.

Ciberseguridad: diseño, implementación y operación de ciberseguridad para garantizar el funcionamiento, la conectividad y el flujo de información de sus clientes.

Fuente: cibelae.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.