William Hill adquiere una participación mayoritaria del operador colombiano Alfabet

William Hill PLC ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en el operador colombiano con licencia Alfabet S.A.S. La firma colombiana está operativa desde 2018 y posee una licencia de Coljuegos (regulador colombiano de juegos de azar) para ofrecer juegos de azar y apuestas deportivas en Colombia.

La adquisición de Alfabet S.A.S respalda aún más la estrategia de William Hill de generar crecimiento a través de la expansión internacional y la diversidad, y convierte a Colombia en el noveno mercado regulado donde William Hill está activo actualmente.

Colombia, el primer país latinoamericano en establecer un sistema de licencias al estilo europeo, ha sido muy progresista con sus regulaciones de juego en los últimos años, y los analistas de la industria creen que hay un fuerte potencial de crecimiento dentro del mercado regulado del juego en el país.

Ulrik Bengtsson, director ejecutivo de William Hill PLC, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra adquisición de una participación mayoritaria en Alfabet S.A.S y, con ella, nuestra primera entrada en un estado regulado de América Latina. El mercado regulado colombiano es un modelo a seguir para el sector de los juegos de azar de América Latina, y estamos entusiasmados con esta oportunidad de ofrecer un producto muy competitivo y una experiencia de jugador segura bajo la marca William Hill en el país ”.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.