Presentan los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año de La Unificada

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año de Lotería Unificada, que en este calendario 2020-2021 pondrá en juego un espectacular programa de premios, con más de 250 millones de pesos y cuatro vehículos 0Km en juego.

El calendario comenzará el 19 de diciembre próximo con el Sorteo de Navidad, con un primer premio de 112 millones de pesos con duplicador, así como una Toyota Hilux y un Renault Captur 0km, más dos premios adicionales de 800 mil pesos entre los que adquieran el billete entero, cuyo valor será de 4 mil pesos, mientras que la fracción costará 400 pesos.

“Este es un juego tradicional y muy esperado por las familias”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante la presentación de los sorteos que realizó junto a los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra, el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y el titular de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

La edición de Navidad marcará el inicio del cronograma de Sorteos Extraordinarios de Fin de Año de Lotería Unificada, una entidad federal integrada actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

El Sorteo Extraordinario de Navidad se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 22 en las instalaciones de Lotería de Río Negro y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

BILLETES A LA VENTA

La comercialización se realizará a través del sistema online, mediante las terminales de captación de apuestas instaladas en todas las Agencias y Subagencias. “Esto permite que la gente pueda elegir su número favorito y sobre todo evita el manipuleo de cartones, respetando las medidas de seguridad e higiene vigentes”, dijo Lemos, quien aclaró que a partir de hoy mismo pueden adquirirse los billetes enteros o fracciones para el Sorteo de Navidad y también para la edición de Año Nuevo.

El Sorteo Extraordinario de Año Nuevo, precisamente, se llevará a cabo el 2 de enero de 2021, con un primer premio de 80 millones de pesos con duplicador, así como un Chevrolet Cruze 0km y dos premios adicionales de 700 mil pesos al entero. En este caso, el entero tendrá un precio de 2.800 pesos y estará dividido en siete fracciones de 400 pesos.

REYES Y FIN DE FIESTAS

La edición de Reyes Magos está prevista para el 9 de enero, con un primer premio de 44 millones de pesos con duplicador, así como un Chevrolet Onix 0km y dos premios adicionales de 400 mil pesos entre los que adquieran el entero, cuyo valor será de 1.600 pesos, mientras que la fracción costará 400 pesos.

Finalmente, el Sorteo de Fin de Fiestas se realizará el 16 de enero, con un primer premio de 16,5 millones de pesos con duplicador. En este caso, el entero tendrá un precio de 600 pesos y estará dividido en cuatro fracciones de 150 pesos.

La vocal Bogado indicó que este especular programa de premios es posible “gracias a la sinergia de las provincias que integran la Lotería Unificada”, al tiempo que recordó la importancia del juego legal, ya que los fondos recaudados regresan al pueblo en obras y acciones concretas en pos del deporte, la cultura y la salud pública, entre otros ejes estratégicos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.