MGA Games anunció el lanzamiento mundial de su nuevo videobingo Sweet Home Bingo

MGA Games, el célebre desarrollador de juegos de slots y videobingo premium, presentó este 23 de noviembre su renovado videobingo Sweet Home Bingo, el cual también está disponible para el canal mobile, el preferido por gran parte de los jugadores de casinos online.

Según informa MGA Games, Sweet Home Bingo está ambientado en el cuento de la Caperucita y el lobo, una historia infantil conocida en todo el mundo. En este sentido, dispone de sus propios personajes, que acompañan a los usuarios en todas las partidas y en los 3 divertidos minijuegos cargados de emoción para los usuarios.

El lanzamiento mundial de Sweet Home Bingo es una nueva muestra de cómo la innovación de MGA Games continúa centrada en los dispositivos móviles y en el objetivo de brindar a los jugadores la combinación perfecta de inmersividad y entretenimiento.

Sweet Home Bingo incorpora el destacado diseño Triple Vista de MGA Games con botones ergonómicos y adaptativos que favorecen una experiencia de juego ideal, en distintos escenarios, tanto si se quiere jugar en horizontal como en vertical.

Además, entre otras características el videobingo cuenta con una volatilidad media e incluye 14 figuras de premio, 12 bolas extra y una bola comodín.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.