Ganó más de $ 2.242.000 con el Pozo de la Quiniela neuquina

El nuevo millonario o millonaria realizó su jugada en una agencia oficial de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Una afortunada apostadora o apostador, se hizo millonario al acertar, ayer lunes, el Pozo de la Quiniela Nocturno de Lotería La Neuquina. En sus modalidades Exacto, Extra y Tradicional, con un total en premio de más de 2.242.000 pesos!

La jugada la realizó en la Agencia Oficial Nº 356 de San Martín de Los Andes, la agencia de Eliana Prieto -así se llama su titular- está ubicada en la calle Belbrano 896 de esa localidad, y los números ganadores de dicho sorteo, fueron los siguientes: 247, 348, 084, 650, 795 y la super bola 0 (cero), “que corresponden a los premios exacto, extra y Tradicional ”, explicó.

“Hasta ahora no ha venido”, dijo la agenciera respecto del afortunado; y, tras aclarar que tiene diez días corridos para presentarse, contó que “los que apuestan al Pozo generalmente juegan todos los días, así que seguramente va a venir en las próximas horas”.

No es la primera vez que este juego de Lotería La Neuquina tiene ganadores y ganadoras de grandes premios.

En lo que hace al premio, tampoco es la primera vez que la suerte se tiñe de cordillera, ya que en varias oportunidades el Pozo de la Quiniela, se hizo presente en la localidad cordillerana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.