Reunión de CAOLAB con directivos del IPLyC

Este martes, el Presidente de CAOLAB junto a miembros de la comisión directiva, han mantenido una serie de reuniones en el IPLyC, resumidas a continuación:

Con la Directora de Juegos, Mónica Vicente, se trataron temas referentes al Sorteo Extraordinario (billete de lotería). Al respecto, el Instituto está trabajando para que su comercialización comience en la primera quincena de noviembre y cuyo sorteo se realice el 30 de Diciembre, con un valor de $3.000 el entero.

Con el director Provincial, contador Omar Silva, se trató el tema de la ampliación del límite de captación de quiniela y poceados, pedido que la cámara ha realizado oportunamente y cuyo expediente está a la firma del director. Otros pedidos de la cámara y cuyos expedientes están en curso son la ampliación del monto de poceados a pagar en las agencias que pasaría de $10.000 a $140.000 y el aumento de la quiniela Plus que pasará a $20 (y no a $30 como solicitó CAOLAB).

Se reiteró además el pedido de implementación de la quiniela instantánea y de la baja de los sorteos de boletas no ganadoras, temas estos dos que siguen en análisis.

Con el director del departamento de legales, Dr. Sebastián Silvestre, se conversó respecto al armado y puesta en marcha de la comisión de trabajo contra el juego ilegal. Se nos informó que dicha comisión a pesar de no estar constituida en su totalidad, ya está trabajando en varias investigaciones y ha realizado más de 40 denuncias de puntos de venta ilegal y de páginas virtuales de toma de apuestas. Ha sido partícipe de 3 allanamientos y ha comprometido a la Cámara a trabajar conjuntamente para combatir este flagelo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.