Inglaterra autoriza la Refinanciación de Codere

Según la información oficial enviada por la compañía, el Alto Tribunal de Inglaterra y Gales autoriza el Scheme propuesto por CODERE UK

CODERE acaba de informar a la CNMV de la Sentencia de la Audiencia de Autorización del Scheme (Scheme Sanction Hearing) para la realización de su Operación de Refinanciación.

De esta forma, se explica en el documento oficial que ofrecemos a todos nuestros lectores al final de esta información, “la audiencia para autorizar (sanction) el Scheme (la “Audiencia de Autorización”) tuvo lugar a las 10:30 horas de Londres del 6 de octubre de 2020, mediante la aplicación Skype.

La Compañía se complace en anunciar que el Alto Tribunal de Inglaterra y Gales (High Court of Justice of England and Wales) autorizó (sanctioned) el Scheme propuesto por Codere UK, y la orden autorizando el Scheme fue entregada al Registro Mercantil (Registrar of Companies) a las 02:30 horas de Londres del 7 de octubre de 2020 (la “Hora de Eficacia del Scheme”). GLAS Specialist Services Limited, actuando como agente de información (information agent) para la Compañía y Codere UK (el “Agente de Información”) ha confirmado a la Compañía y a Codere UK que una notificación confirmando que la Hora de Eficacia del Scheme ha tenido lugar (la “Notificación de la Hora de Eficacia del Scheme”) se ha:

enviado a Euroclear Bank SA/NV, y Clearstream Banking S.A. para su distribución entre los Bonistas Existentes;
enviado a GLAS Trust Corporation Limited como agente (trustee) de los Bonos Existentes, para su distribución entre los Bonistas Existentes; y
publicado en la página web del Agente de Información, en el siguiente link https://glas.agency/investor_reporting/codere-s-a/. Una copia de la Notificación de la Hora de Eficacia del Scheme se anexa a la presente comunicación”.

Y continúa haciendo mención a la “Suscripción de los Nuevos Bonos”:

“De conformidad con el Scheme, los Bonistas Existentes tenían la posibilidad de suscribir, a pro-rata de los Bonos Existentes titularidad de cada uno de ellos, la nueva emisión de bonos por importe de 165.000.000 de euros (los “Nuevos Bonos”) que emitirá Codere Finance. Los Bonistas Existentes tenían el derecho a “sobresuscribir” por encima del importe a pro-rata que les pudiera corresponder en caso de que alguno de ellos no participara en la suscripción. 2 Codere S.A. Avda. de Bruselas, 26 28108 Alcobendas Madrid Telf: 91 354 28 00 Asimismo, determinados miembros del comité de Bonistas Existentes, conformado expresamente para negociar los términos del Scheme, acordaron actuar como suscriptores de último recurso (backstop purchasers) para así asegurar que el importe total de los Nuevos Bonos era suscrito (el “Último Recurso”). El Agente de la Información ha confirmado a la Compañía, Codere UK y Codere Finance que:

108.221.000 euros de Nuevos Bonos han sido suscritos a pro-rata.
El importe restante de 56.779.000 euros han sido suscrito por los Bonistas Existentes “sobresuscribiendo”.
Por tanto, el Último Recurso no ha sido utilizado.
El Agente de la Información espera remitir las notificaciones de fondeo (funding notices) a los Bonistas Existentes que han suscrito los Nuevos Bonos el viernes 9 de octubre de 2020, confirmando el número de Nuevos Bonos que les han sido individualmente asignados y el importe que se les requiere fondear en la cuenta retenida (escrow account)“.

VER DOCUMENTO DE CODERE

Fuente: azarplus.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.