MGA presenta su sistema de control de acceso

MGA comenzó en Valencia su Access Bio Tour, un periplo por la capital del Turia y Sevilla para dar a conocer su sistema de control de acceso. Un control de acceso que es, en palabras del director general de MGA Industrial, «el más completo del mercado» pues se adapta tanto a un salón pequeño como a un casino.

El sistema MGA Access Bio está basado en tecnología de biometría dactilar y ha sido desarrollado por MGA Industrial conjuntamente con su partner, Intemo Technologies, especializado en el desarrollo de productos y soluciones de identificación avanzada, con amplia experiencia en el control de accesos de alta criticidad y afluencia en el sector ocio.

El MGA Access Bio destaca por garantizar un acceso unívoco e intransferible, con reconocimiento a través de algoritmo basado en 85 puntos de lectura de la huella, no condicionada por el ambiente o cambios en la fisonomía del usuario y con la imposibilidad de reconstruir la huella del usuario para otros fines.

El director general de MGA Industrial definía con cinco adjetivos el sistema MGA Access Bio: fiable, rápido, compatible, robusto y preciso. La fiabilidad que ofrece su sensor biométrico óptico (500 dpi) con amplia área de imagen (14x22mm). Rapidez por su autenticación en 1:N (0,8 segundos), 1:1 (0,6 segundos). Compatibilidad que da su formato de plantilla compatible ISO 19794-2 o ANSI/INCITS 378. Robustez por su resistencia a arañazos, descargas electroestáticas y golpes. Y precisión, False Acceptance Rate, con ajuste de falsos positivos por debajo de 10-8 , según el nivel de seguridad requerido.

El Access Bio está siendo un éxito en aquellas Comunidades donde está homologado. En Cataluña cuenta con 50 instalaciones y unas 20 en la Comunidad de Madrid. «En Valencia apenas hemos comenzado con unas 4 ó 5 posiciones», señala Porta.

MGA Access Bio cuenta con dos modelos, el Fast Pass y el Pasarela Dúo, destacando por su funcionalidad y precisión.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.