DAFAS ya implementa el Referencial Normativo N°19 ALEA-IRAM

Los equipos técnicos de DAFAS- ISS y de la Unidad de Gestión de la Calidad de ALEA, dieron inicio formal a la implementación del Referencial Normativo N°19.

El CP Adrián Peppino, Subgerente de Administrativo y Contable de instituto pampeano, luego de la reunión, destacó que con muchas ‘expectativas y el objetivo claro de la mejora permanente de DAFAS, nos hemos encontrado y sorprendido, en esta coyuntura que estamos atravesando, que ALEA nos diera esta respuesta de avanzar mediante herramientas virtuales, con diálogos, entrevistas, capacitación e incluso con auditorías remotas’.

Y añadió, ‘tenemos que destacar esta flexibilidad de ALEA que es fruto de su trayectoria, del compromiso de su conducción y de las Unidades Coordinadoras. Con lo cual, empezamos a transitar esta etapa que en un principio tiene que ver con el autodiagnóstico, poniendo en claro lo que tenemos y lo que necesitamos, así que con una inmediata capacitación estaremos pronto tratando de obtener resultados. Esperemos en lo que queda del año, terminemos certificando y estableciendo un sistema de gestión de la calidad’.

Mientras tanto, Lotería de Santa Cruz, Lotería de Río Negro y Lotería Chaqueña continúan dando pasos firmes en el camino de la calidad iniciado.

El IAFAS de Entre Ríos y el IJAN de Neuquén, ya cuentan con la primera certificación de calidad específica, el Referencial Normativo ALEA-IRAM N°19 para ‘Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar’.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.