Alta valoración del Workshop sobre Juego Online

Altos porcentajes de valoración obtuvo el Workshop ‘Una mirada a la gestión de juegos de azar on line en Argentina. Adaptación y desafíos’, de sus participantes.

Consultados sobre su valoración de la actividad desarrollada por ALEA los pasados 10, 14 y 16 de septiembre, los 174 participantes respondieron acerca de cuatro aspectos principales: resultados obtenidos, docentes y expositores, además de distintos aspectos logísticos.

El 94% de los participantes afirmó que los contenidos y su desarrollo se ajustaron a los planteados en los objetivos de la actividad.

El 97,7% indicó que la organización y los contenidos fueron acertados y el 99,8% que los temas abordados resultaron de su interés.

El 97,6 % indicó que se incluyeron experiencias que favorecen la reflexión sobre la propia tarea.

La formación recibida fue valorada por el 99,4 de los asistentes y el 97,7 señaló que contribuye con el desarrollo de nuevas conocimientos y habilidades.

El 97,7% indicó que es aplicable a su espacio de trabajo diario y el 98,9% valoró la oportunidad de desarrollo profesional que la actividad le brindó.

El 96, 6 % indicó que el workshop aportó propuestas de solución a problemas concretos.

El 100% señaló que los docentes demostraron conocimiento en los temas abordados y que los docentes respondieron adecuadamente a las dudas e inquietudes planteadas.

Por último, los aspectos logísticos recibieron una alta puntuación en lo referido a la gestión de la inscripción y de las acreditaciones. La extensión de la actividad fue considerada adecuada, así como el acceso al espacio virtual y el respeto de los tiempos pautados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.