Un mes muy especial

Este es, para Juegos&Negocios, un mes muy especial. Porque en agosto de 1995 nacimos como la primera publicación argentina dedicada exclusivamente al sector del juego.

Con entusiasmo, con dedicación, con algo de sacrificio y mucho de amor por la tarea, vimos crecer y desarrollarse una industria a la que siempre acompañamos y siempre nos acompañó.

Supimos abrazar a cada nuevo emprendimiento que, a partir de nuestro ejemplo, asumió el trabajo de difundir y comunicar. En la certeza de que todo esfuerzo viene a sumar y nunca a dividir. Y, otra vez, tuvimos razón.

Por eso es que agosto es tan especial. Pero este año es más especial que nunca. Las circunstancias nos obligan -a todos- a estrechar filas, a pelearla codo a codo. Y en ese terreno de lucha es donde estamos y vamos a estar. Junto a ustedes. Con la entera seguridad de que nuestros amigos también van a estar ahí, junto a nosotros.

A todos, muchísimas gracias. Cuando iniciamos este camino, no sabíamos adonde podíamos llegar. Hoy podemos afirmar que nos encanta haber llegado hasta acá y nos compromete a seguir adelante. Porque adelante, también están ustedes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.