Enjoy espera la aprobación de su plan

La multinacional presentó su plan de reorganización financiera, que será votado el próximo 14 de agosto, aunque contaría con el apoyo necesario para seguir adelante.

Enjoy presentó esta semana su plan de reorganización financiera para poder acomodar su negocio. Por eso, la compañía espera por la aprobación definitiva del mencionado plan, que estará sometido al voto de sus inversionistas el próximo 14 de agosto.

Según trascendió en las últimas horas, la propuesta planteada por la compañía cuenta con el apoyo necesario para que el proceso siga adelante. De todos modos, debe atravesar esa votación formal para que, efectivamente, se pueda ejecutar.

La palabra de Enjoy

“Tenemos absoluta confianza que este plan deja a la compañía con una estructura financiera sólida para su desarrollo futuro, permitiendo maximizar las oportunidades de recuperación y generación de valor”, señaló el gerente general de la compañía, Rodrigo Larraín.

La nueva hoja de ruta apunta a alivianar la estructura financiera de Enjoy y con holguras para distintos escenarios, con opciones de nuevos fondos por venta y arriendo de inmuebles.

Fuente: focusgn.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.