BetPlay lanza su plataforma de póquer en Colombia

BetPlay se ha convertido en el primer operador en ofrecer una plataforma de póquer legal en Colombia, proporcionada a través de una empresa conjunta entre Italtronic y ESA Gaming.

BetPlay es el primer operador de la jurisdicción en ofrecer productos de póquer de ESA Gaming, incluidos Texas Holdem, Omaha y torneos.

Los juegos ya han generado un gran interés desde el lanzamiento y el número de nuevos registros de clientes ha superado las expectativas iniciales.

BetPlay está encantada de tener la oportunidad única de poder ofrecer este producto a una audiencia de vanguardia y en rápido crecimiento.

Ramon Monrós, CEO de Italtronic, dijo: «Italtronic está muy satisfecho con esta joint-venture para el desarrollo del póquer y espera que pronto se extienda a otros operadores en Colombia y otros países de América Latina».

Zorica Smallwood, CEO de ESA Gaming, dijo: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo en Latinoamérica con BetPlay, uno de los operadores mejor establecidos en la región. Nuestros productos continúan ganando apoyo debido a su posición innovadora dentro del mercado, y esperamos crecer significativamente en esta jurisdicción en los próximos meses».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.