CODERE crea Codere Finance 2, una filial en el Reino Unido

Codere anunció este viernes que su acuerdo de reestructuración cuenta hasta el momento con el visto bueno de más del 65% de sus accionistas, lo que garantiza que la operación avanzará.

Tal como publicamos recientemente, la reestructuración de la deuda contempla la emisión de nuevos bonos súper senior por un valor total de 250 millones de euros, los cuales tienen como fecha de vencimiento septiembre de 2023.

El dinero llegaría en dos tramos, uno inicial por valor de 85 millones de euros destinado a dotar de liquidez a la compañía hasta el cierre de la misma; y, otro adicional por importe de 165 millones de euros, que será ofrecido a los bonistas para su suscripción.

Por otro lado, Codere anunció la creación de Codere Finance 2, una filial en el Reino Unido para la coemisión de bonos, la cual ha sido pensada para que esté sujeta a la legislación inglesa.

Sin embargo y A pesar de los avances y gestiones de los últimos días, agencias como S&P Global Ratings y Moody’s siguen dando notas negativas al futuro financiero de Codere, y destacan el gran riesgo de impago.

Fuente: infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.