50 años de trayectoria avalan la permanencia de la entidad

La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina nuclea a todos los organismos que regulan y controlan la actividad lúdica en el ámbito del territorio nacional. Siendo una entidad sin fines de lucro, tiene la misión estratégica de posicionarse como ente asesor, de referencia y de capacitación de los entes reguladores de Argentina en materia de control, fiscalización, modernización y optimización de recursos.

La integración nacional con sentido federal, así como la consolidación de principios éticos y de responsabilidad social, caracterizan a la asociación y a sus miembros bajo un denominador común: la recaudación de fondos para la acción social.

Seis Comisiones de Asesoramiento tratan asuntos Jurídicos, Administrativos, de Comercialización, de Capacitación, Informáticos e Internacionales. Y tres Unidades Coordinadoras trabajan sobre Prevención de Lavado de Activos; Responsabilidad Social y Juego Responsable; y Gestión de la Calidad. El grupo de Comunicación Estratégica completa la estructura actual de ALEA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.