Grupo Novomatic se adapta a la crisis del coronavirus

Esperemos que nuestra industria pueda reanudar pronto las operaciones normales, nuestra vida cotidiana tal como la conocemos y poder reunirse nuevamente en los próximos eventos de la industria sin temor a la infección. ¡Mantente a salvo, mantente saludable!», dice Jens Einhaus, Vicepresidente de Ventas Internacionales, Europa y América

Ante la crisis sanitaria mundial creada por el coronavirus, NOVOMATIC informa de que mantiene el funcionamiento completo de todas las unidades comerciales elementales para “mantener el servicio y el soporte a clientes y socios durante estos tiempos difíciles”.

Austria, sede de NOVOMATIC, ha sido uno de los primeros países europeos en implementar medidas estrictas para paliar su propagación entre la población, reza el comunicado, y en función de esta excepcional situación, la Compañía ha tomado medidas en su sede, estableciendo el teletrabajo para la mayoría de su personal. Especialmente en los “puntos de contacto clave para clientes y socios como Ventas, Soporte técnico y Divisiones de repuestos y departamentos administrativos esenciales como los departamentos de Recursos Humanos, Legal, Contabilidad o Comunicaciones”, entre otros, que “permanecen completamente operativos para garantizar un soporte continuo al cliente y negocios diarios”.

La salud y la seguridad de los empleados, clientes y socios de NOVOMATIC, así como de sus familias, es una prioridad clave en tiempos difíciles como estos y está profundamente arraigada en la filosofía de la empresa. Es un valor central que también se ha manifestado durante mucho tiempo en el eslogan corporativo “Ganar juntos”. Al adoptar estas medidas, NOVOMATIC se ajusta a la nueva situación,

Jens Einhaus, Vicepresidente de ventas internacionales, Europa y América, dice: “Esta situación es completamente nueva para todos, y también para nuestra industria. Operadores, proveedores, fabricantes: las personas que son todo esto y sus familias. Me gustaría afirmar a nuestros clientes y socios que estamos totalmente disponibles para todas sus solicitudes.

Nuestro personal y nuestros equipos están totalmente motivados para mantenerse unidos con nuestro propio espíritu de equipo NOVOMATIC. Esperemos que nuestra industria pueda reanudar pronto las operaciones normales, nuestra vida cotidiana tal como la conocemos y poder reunirse nuevamente en los próximos eventos de la industria sin temor a la infección. ¡Mantente a salvo, mantente saludable!”.

Fuente: azarplus.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.