CAOLAB pide medidas de apoyo urgentes

CAOLAB, la cámara que nuclea a representantes de lotería en la provincia de Buenos Aires, pidió al gobierno que tome medidas de apoyo en plena crisis por el coronavirus.

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses (CAOLAB) pidió apoyo al gobierno de la provincia. El organismo urgió al ente rector local a tomar, cuanto antes, medidas para paliar la crisis por el coronavirus.

Los representantes de lotería en la provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado para solicitar apoyo a las autoridades. El mensaje, dirigido al Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), lo exhorta a tomar medidas durante y después de la cuarentena.

“Las Agencias de Lotería cerraron la atención al público conforme a las disposiciones Gubernamentales dictadas al efecto”, recuerda CAOLAB. “Pero los registros obrantes en ese Instituto hablarán de la importante merma en la caída de venta de juegos, que se venía produciendo hasta que esto sucediera”, señala.

Además, advirtió sobre la situación de los trabajadores de lotería en Buenos Aires y sus dificultades para afrontar la crisis.

Para lo que resta de la cuarentena, CAOLAB pidió al IPLyC que “realice el esfuerzo económico de adecuar nuestra facturación del mes de marzo”. Pidió que se aplique esta ayuda económica por única vez, siempre y cuando no se prolongue el aislamiento.

Además, solicitó la prórroga de los pagos del mantenimiento de Terminales, “descontándose los días en que éstas no funcionaron”.

Para el post-cuarentena, pidió que no se les cobren distintos impuestos municipales y relativos a sus empleados. Asimismo, solicitó suspender pagos por 15 días tras la cuarentena y otras medidas similares.

Fuente: focusgn.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.