Illusion y Allure de Zitro, valores al alza en México

Nadie se quiere quedar atrás en México tras constatar cómo están arrasando los nuevos muebles de Zitro Illlusion y Allure con sus juegos Bashiba Link, 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels. Desde su presentación oficial en Las Vegas, la mayoría de las salas más importantes del país ya cuentan con ellos. El nuevo grupo empresarial en incluir estos increíbles juegos es el prestigioso Grupo Orus.

“Nuestros casinos destacan por estar siempre a la vanguardia en tecnología incorporando las últimas novedades del mercado para ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas. En Zitro encontramos un partner ideal con el que compartimos muchos valores en la línea de la excelencia”, señalan los responsables de Orus.

“La pasión es el motor de Zitro y es la que nos mueve seguir creando juegos excepcionales y superarnos con cada lanzamiento. Illusion y Allure son las últimas novedades que demuestran la altísima capacidad y talento de nuestros creadores que, además, lo han conseguido en un tiempo récord, algo que solo es posible teniendo un equipo tremendamente unido y motivado. Estoy muy agradecido a la confianza que Grupo Orus ha puesto nuevamente en Zitro y en nuestras últimas innovaciones”, afirma Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.