Diputada brasileña lanza encuesta sobre el juego

La diputada Joice Hasselmann consultó a sus seguidores de Facebook si están a favor del juego, y la respuesta fue positiva.

Los debates sobre la legalización del juego se difunden en Brasil. Mientras el Congreso planea retomar la discusión pronto, la diputada Joice Hasselmann (PSL-SP) lanzó en su Facebook una encuesta pública. Tras los resultados, se desprende el interés de los brasileños en tener una industria legal y transparente.

La diputada consultó a sus seguidores si permitirían los casinos legales en hoteles resorts. “Las opiniones divergen porque al mismo tiempo que genera empleos, aumenta el turismo, pero facilita el lavado de dinero. Janaína y otros están preocupados por el problema humano: cómo puede afectar a las familias. Al final, la decisión del Congreso estará de acuerdo con la OPINIÓN DEL ELECTOR”, declaró la funcionaria.

Por ahora, con miles de respuestas, el público brasileño está a favor de legalizar el sector.

Debate en Brasil

El primer semestre de 2020 puede marcar un avance para la industria del juego en Brasil. Según destaca la prensa local, el debate sobre la legalización pasará a sesión plenaria en las próximas semanas. En este marco, los diputados Alberto Neto y Pablo muestran su apoyo a la industria legal.

Los parlamentarios de Amazonas analizan el Proyecto de Ley (PL) 186/2014, que prevé la explotación, las definiciones, las autorizaciones y el destino de los recursos generados por los juegos. Además, el PL define infracciones administrativas y crímenes debido a la violación de las reglas de los juegos.

Fuente focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.