Capacitación para Agentes en Chaco

Las autoridades de Lotería Chaqueña dieron inicio a un proceso de capacitación a los agentes que cumplen con las tareas de supervisión de los sorteos de la Quiniela Oficial y la Poceada, para la implementación del sistema de firma digital.

“Esta capacitación estuvo orientada a la implementación de un nuevo proceso a seguir durante todos los sorteos de la Quiniela Chaqueña”, precisó la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez.

La jornada de capacitación fue coordinada por la Dirección de Sistemas de Lotería Chaqueña y se llevó a cabo en el edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de la capital provincial.

Los agentes fueron capacitados sobre el servicio de firma digital y sobre los ítems centrales para garantizar la seguridad y transparencia de los sorteos. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, indicó que esta capacitación se inscribe en un proceso de modernización del Estado, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

Además, recordó que “Lotería Chaqueña consolidó su prestigio y credibilidad en base a la seguridad y transparencia que ofrecen sus sorteos”, por lo cual destacó la importancia de este tipo de capacitaciones, atento al enorme compromiso y responsabilidad que deben asumir los supervisores en cada sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.