SAGSE se muda al Hilton Buenos Aires y anuncia importantes cambios

Los organizadores de SAGSE anunciaron que a partir de esta edición, la tradicional feria dejará de realizarse en el Centro Costa Salguero para trasladarse a los salones de exposición del hotel Hilton, en Puerto Madero, del 25 al 26 de noviembre.

Los cambios también incluyen la renovación de la imagen, una nueva modalidad de venta de espacios de exposición y un nutrido calendario de eventos de un día en varias ciudades de Latinoamérica, bajo el paraguas de SAGSE+.

El 2020 marcará para SAGSE el año de su relanzamiento. En su 28° edición, los organizadores de la expo de Buenos Aires han decidido dar un giro por completo para adaptar el tradicional show a los tiempos que corren. Y esto no solo implicará un cambio radical de su imagen, sino también un cambio de concepto en todo los niveles del evento, comenzando por la modificación de fechas y extensión de la expo, que se desarrollará desde este año a lo largo de dos jornadas, los días 25 y 26 de noviembre.

“Es momento de avanzar, los cambios hay que hacerlos de raiz y SAGSE ha llegado al punto de subir la categoría, para poder continuar creciendo”, señaló Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie, empresa organizadora del evento.

“Creemos que es momento de evolucionar y llevar a SAGSE a su máximo brillo. Esta es una plaza con un enorme potencial en la región, que aún esta muy lejos de haber llegado a su techo”, agregó Alan Burak, Vice Presidente de la firma.

El año comienza bajo el lema #WeAreLatam, y con un histórico cambio de sede. Después de casi dos décadas en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, la expo se mudará al Hilton Buenos Aires, un hotel cinco estrellas enclavado en el corazón de Puerto Madero, zona turística de la ciudad por excelencia, en donde los visitantes podrán disfrutar a pleno de su estadía.

“El Hilton nos da la posibilidad de agasajar de manera mas exquisita a nuestros visitantes y amigos, ya que el predio cuenta con mas de 2.000 cocheras, habitaciones de lujo, centro de convenciones con mas de 5.000 metros cuadrados en una sola planta, y todo esto en un lugar privilegiado como la zona de Puerto Madero. A partir de ahora, los empresarios que vengan a Buenos Aires vivirán la experiencia SAGSE en un ambiente de lujo, accediendo a numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Sin dudas, será una feria 5 estrellas”, afirma Burak.

La comercialización ha sido otro de los puntos importantes que se han analizado, en pos de mejorar la oferta y la forma de venta. La organización señaló que este año se comenzará a aplicar el concepto «First Comes First Serve», es decir, que la primera empresa que llegue para reservar determinado stand se quedará con ese espacio. “Entendimos que es momento de actuar en todos los niveles, y también en la venta de espacios. La industria pedía cambios y desde SAGSE los hemos escuchado”, destacan los organizadores.

La renovación de la imagen es también una de las tantas transformaciones que experimentará la feria durante este año, dejando atrás sus clásicos colores y trazos, y en donde el concepto central se basa en la importancia de la región. Y precisamente será en el mapa de América Latina, en donde se desplegarán nuevas propuestas de un día de duración, enfocadas en la profesionalización del sector, todo bajo el paraguas de SAGSE+, el nuevo sello que englobará a este tipo de presentaciones.

De esta manera, el primer evento del calendario será SAGSE+ Hipódromo Argentino de Palermo, que se llevará a cabo el 10 de marzo, de 10 a 21 horas, y que contará con diversos módulos de capacitación por la mañana, un completo programa de SAGSE Academy por la tarde, almuerzos ejecutivos, networking y un Cocktail Party VIP. Para el resto del año también se anticipan eventos en Panamá, Paraguay y México.

Para más información sobre la nueva edición de SAGSE, visite www.sagselatam.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.