JCM Global se refuerza en tres países latinoamericanos

JCM Global® firma una asociación con Mercado Gaming para beneficiar a los clientes latinoamericanos.

Los clientes de JCM Global® en Argentina, Chile y Paraguay podrán disfrutar de más beneficios locales. Así anunció JCM su nuevo acuerdo con Mercado Gaming Latinoamérica.

Con esta nueva relación, Mercado Gaming proporcionará ventas directas y localizadas, servicio, capacitación, soporte y garantía de la galardonada cartera de productos de JCM. Además, Mercado representará la cartera completa de productos comerciales y de juegos de JCM para la región, incluidas las soluciones de sistemas JCM.

Declaraciones

“Nuestra asociación con Mercado Gaming amplía nuestra capacidad de brindar un apoyo aún mayor a nuestros clientes en Argentina, Chile y Paraguay. Los clientes de SAGSE reaccionaron de manera muy positiva a este nuevo desarrollo, que es solo otro ejemplo de cómo JCM está mejorando constantemente las formas en que servimos a nuestros clientes en Latinoamérica y en todo el mundo”, dijo Dave Kubajak, vicepresidente senior de ventas, marketing y operaciones de JCM.

“Estamos comprometidos a ofrecer un servicio técnico que cumpla con los más altos estándares de calidad de JCM Global. Haremos esto con nuestro equipo único formado por personal altamente calificado, nuestros más de 10 años de experiencia en los mercados de juegos y comerciales, y nuestro centro de servicio certificado para atender todos los requisitos comerciales”, dijo el gerente comercial MG Latinoamérica de Mercado Gaming, Juan Pablo Farcuh.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.