IGT, destacada por su compromiso con la diversidad y las políticas inclusivas

IGT destaca como una de las empresas referente para el año 2020 en materia de igualdad de género. Así lo establece el índice creado por Bloomberg, quien ha constatado que la empresa líder de juegos y lotería está comprometida con el avance de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

IGT, además de ser una empresa líder y que está a la vanguardia en tecnología, diseño, responsabilidad e índices de satisfacción del cliente en el sector del juego, también está firmemente comprometida con la diversidad y la inclusión. Aspectos que son fundamentales para la identidad de la empresa. Es por ello que IGT se muestra orgulloso al acompartir que Bloomberg la ha distinguido como una de las empresas más importantes y la destaca por las iniciativas que promueven la igualdad de género dentro de la Compañía.

Mario Di Loreto, Vicepresidente Ejecutivo de IGT de personas y transformación se ha congratulado por dicho reconocimiento: «Ser seleccionados como parte de este índice refleja nuestro compromiso general de hacer de IGT un lugar de trabajo más diverso e inclusivo para sus 12,000 empleados en todo el mundo. Esperamos continuar nuestro trabajo relacionado con el género, así como muchas otras dimensiones de la diversidad, en los años por venir «.

El índice de referencia mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo femenino y flujo de talentos, igualdad salarial y paridad de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. Este año, Bloomberg amplió la elegibilidad para su inclusión en el índice a casi 6,000 compañías en 84 países y regiones.

Mediante la divulgación de métricas relacionadas con el género utilizando el marco GEI, las empresas incluidas en el GEI 2020 proporcionaron una visión integral de su inversión en la igualdad de género en el lugar de trabajo y las comunidades en las que operan. IGT se incluyó en el índice de este año para obtener un puntaje igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg, que refleja un alto nivel de divulgación y rendimiento general en los cinco pilares del marco.

«Las 325 empresas incluidas en el GEI 2020 han demostrado su compromiso con la transparencia y han demostrado liderazgo en la presentación de informes de datos relacionados con el género», dijo Peter T. Grauer, presidente de Bloomberg. «La divulgación de estadísticas y prácticas de la empresa es un primer paso importante para apoyar la igualdad de género a nivel mundial».

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.