España avanza sobre las limitaciones al juego

Además de las suspensiones a nuevas licencias, el gobierno central de España limitaría al juego y sus promociones a nivel nacional.

Ya hace algunos meses que varias comunidades autónomas tomaron la determinación de regular la industria temporalmente. Sin embargo, Podemos prepara una ofensiva en la Legislatura de España para limitar la publicidad del juego y sus promociones.

Según revelaron desde Unidas Podemos al medio La Información, una de las prioridades del partido es el sector del juego.

“Será, efectivamente, una de las primeras ‘batallas’ que libre el equipo de Pablo Iglesias en esta legislatura”, aseguraron. “El proyecto en el que se va a empezar a trabajar a partir de este mismo martes cuenta ya con una base. Se apoya en una medida que Podemos llevó por primera vez en su programa electoral a la Comunidad de Madrid en las pasadas autonómicas, por lo que no es una propuesta improvisada“.

«Si quieres apostar, que no te vean y que se haga cuando los menores estén en la cama», aseguran. Así, quieren que en España el juego funcione solo después de las 22, aunque los horarios serán jurisdicción de las CCAA.

Además, quieren que no haya locales cerca de centros escolares y limitarán, también, la publicidad en el fútbol.

fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.