Actividades familiares todo el verano en las playas de El Cóndor

El sábado 4 de enero las familias que paseaban en El cóndor pudieron disfrutar de una tarde de juegos en la rotonda principal de la villa balnearia organizada por Lotería de Río Negro.

Las actividades son gratuitas y estarán disponibles todo el verano en la bajada del Faro, en El Cóndor.

Para esta temporada el Gobierno Provincial tiene agendadas actividades artísticas y deportivas en los principales puntos turísticos, entre ellos las playas rionegrinas. En este marco, Lotería realizará actividades para toda la familia en El Cóndor.

Habrá distintos juegos como Mini Vóley, Fútbol Tenis, Tejo familiar, Construcciones en arena, cama elástica, juegos en ronda, Yenga gigante, juegos de postas y de integración. El objetivo de los Juegos es participativo y tienen como finalidad la cooperación e integración. En todas las actividades se le da un valor agregado a la actitud de los participantes.

También habrá dos barrileteadas masivas en las que niños y sus familias gozarán la alegría de remontar un barrilete en la playa. Los elementos serán aportados por la Lotería de Río Negro.

La propuesta es incorporar a toda la familia en un juego para que padres, madres e hijos se relacionen desde lo lúdico, sigan reglas simples con el objetivo de participar, cooperar y divertirse. Los juegos son para todas las edades, ya que hay distintas propuestas durante la tarde, desde niños menores a 5 años hasta adultos.

Las actividades son gratuitas, abiertas a todo el público y estarán los sábados y domingos por la tarde, durante todo el verano en la bajada del Faro del balneario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.