¿Fraude en la Lotería Nacional Española?

El incidente de la bola de la Lotería de Navidad ya ha denunciado en la Audiencia Nacional. El hecho, extraño de por sí y escándalo de altísimo vuelo si se comprobara «algo raro», se originó en el momento que el responsable de introducir los números en uno de los bombos parecía que llevaba un objeto oculto en la mano derecha y que lo arrojaba al interior.

El incidente viral de la Lotería de Navidad de este año ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional. El gesto del responsable de introducir las bolas en uno de los bombos, que parecía que llevaba un objeto oculto en la mano derecha y que lo arrojaba en el interior del bombo, ha llamado la atención del albaceteño Paco Reina, que ese mismo día, el domingo 22, presentó una una denuncia en la Audiencia Nacional para que Loterías y Apuestas del Estado aclarara qué había ocurrido con la famosa bola, informa la cadena Ser.

El denunciante pedía que se precintaran el bombo y los alambres, para poder comprobar que las bolas coincidían con las del sorteo.

Fuente: elperiodico.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.