SiGMA 2019 romperá récords en su sexta edición

La sexta edición de SiGMA, en 2019, que tendrá lugar la próxima semana en el MFCC de Malta, será la mayor edición hasta la fecha.

La sexta edición de SiGMA está lista para recibir a más de 400 patrocinadores y expositores. Además, habrá 200 oradores líderes en la industria y un récord de 15.000 asistentes de más de 80 países.

El evento dedicado a la industria de juego online organizará su mayor espectáculo hasta la fecha. Lo hará en el lugar más grande del país, el MFCC en Ta ’Qali, del 26 al 29 de noviembre.

Con una selección de élite de delegados, formuladores de políticas y líderes de opinión procedentes de todo el mundo, SiGMA se enorgullece de llamarse a sí misma la villa de juego online del mundo. Lo refuerza con la expansión a Asia, con la inauguración de SiGMA Manila en junio de 2020.

El piso está agotado, por lo que la exposición estará llena de operadores, afiliados, proveedores de servicios y más. También hay muchos eventos de redes de élite como la cena iGathering, Betting on Boxing y Poker Tourney que tienen lugar junto al concurrido espacio de la exposición.

Las entradas para el espectáculo aún están disponibles, y los visitantes pueden consultar la agenda, los temas y los paneles en el sitio web del espectáculo.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.