Presentaron Estructura Orgánica y Manual de Funciones de IPLyC CCyS

La presentación de la Estructura Orgánica y el Manual de Descripción de Funciones de IPLyC Confort, Créditos y Servicios (IPLyC CCyS), fue realizada el lunes 4 durante un encuentro que tuvo lugar entre gerentes, subgerentes, jefes de divisiones y sectores, de la empresa.

La incorporación de este instrumento responde a la necesidad de estructurar y consolidar el desarrollo organizacional. El Manual de Descripción de Funciones está encaminado al mejoramiento de la eficiencia de las gestiones administrativas y comerciales que IPLyC CCyS desarrolla, además de ser una herramienta de consulta que permite establecer claridad en las funciones que desempeña cada colaborador vinculado a la empresa.
La gerente de operaciones y administración de IPLyC CCyS, Nelly Kruger, sostuvo que “es un gran logro que luego de ocho años se haya podido avanzar en este aspecto”.

Añadió que la organización es fundamental “para definir el rumbo” y que “éstas son herramientas que nos permiten saber hasta dónde vamos”. Kruger destacó es “ésta es una empresa que cumple un rol preponderante en lo social, sobre todo en este contexto económico, en el cual sale a brindar servicios a personas que en otro sistema financiero no tendrían acceso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.