IGT amplía 5 años más su contrato con Kentucky Lottery Corporation

International Game Technology PLC (IGT), empresa creada tras la fusión de Gtech S.p.A. y Lottomatica S.p.A, acaba de anunciar que su subsidiaria IGT Global Solutions Corporation ha ampliado el acuerdo que la une con el operador más importante del estado de Kentucky. La alianza estratégica entre ambas compañías se amplía pues hasta el 9 de julio de 2026.

El gigante del juego online y presencia, IGT, seguirá proporciondo nuevas máquinas expendedoras de lotería de autoservicio y tecnología actualizada a nivel online a la Kentucky Lottery Corporation, el operador líder en el estado de de Kentucky. Tom Delacenserie, presidente y CEO de Kentucky Lottery Corporation ha explicado que «Los productos y soluciones con visión de futuro de IGT han brindado comodidad a nuestros minoristas y jugadores durante los últimos 30 años, y nos complace continuar nuestra asociación de larga data en los próximos años».

«IGT lidera la industria global del juego al enfocar nuestras innovaciones en contenido y tecnología de plataforma que brindan una experiencia de jugador sobresaliente», dijo al respecto Jay Gendron, Director de Operaciones de IGT: «A través de esta extensión de contrato con la Corporación de Lotería de Kentucky, agregaremos la conveniente función sin efectivo de IGT a las máquinas expendedoras de autoservicio existentes para ayudar a la Lotería a atraer a un nuevo grupo demográfico de jugadores y maximizar el crecimiento de las ventas».

Bajo los términos de la extensión, IGT proporcionará a la Lotería 575 máquinas expendedoras de autoservicio GameTouch ™ 28 adicionales y equipará aproximadamente 1.400 máquinas GameTouch 28, GameTouch ™ 20 y GameTouch ™ Draw en total con funcionalidad sin efectivo que permite a los jugadores usar crédito o tarjetas de débito para comprar productos de lotería. Además de estos productos, IGT proporciona a la Corporación de Lotería de Kentucky administración de instalaciones, servicio de campo, servicios de call center y soporte de marketing.

Fuente: IGT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.